Este semana decidimos tratar algo que nos interesaba mucho, eso fue probar la version español de comida americana. La comida española no es muy común en los Estados Unidos, pero tenemos nuestras versions de comida de muchos otros paises, y cada vez no es exactamente como la original. Por ejemplo, el restaurante “Panda Express” dice que sirve comida china, pero no es auténtica. Cuando oímos que hay comida americana aquí en Madrid, teníamos que encontrarla.
Fuimos al cafetería de VIPS, una organización de compañías que incluye una diversidad de tipos de tienda, incluso Starbuck’s, T.G.I. Friday’s, y Gino’s, en España. La tienda de VIPS mismo tiene un mercado, un área con recuerdos, y una cafetería con una variedad de comidas. Comimos en el VIPS cerca de la estación de metro Plaza de España, está situada al oeste de la plaza en Calle de la Princesa. Entramos y nos sentamos en la zona de no fumar, y empezamos a buscar lo que quisiéramos.
Tiene un ambiente muy similar a los restaurantes de Denny’s en los E.E.U.U., que es una franquicia de comida americana, pero un poco más lujoso. También no hay una zona para fumar en los Denny’s de California.
Después de un rato pedimos un Brooklyn Roll para Gaby y un VIPS Club Sándwich para Matt. Un club sándwich es una comida que le gusta a Matt mucho. Lo que lo hace “club” es pavo y bacón, normalmente con tomate, lechuga, mahonesa, y pan de trigo. Pero éste también tuvo queso. Y fue un sándwich con tres piezas de pan, pavo entre dos y bacón en el otro espacio entre pan. Por estas razones fue un poco mejor que había esperado, y también presevó la esencia del sándwich americano.
No comments:
Post a Comment