Después de un día largo de excursión a pie para nuestra clase que se llama “Medioambiente y Sociedad en España” y no tener muchas horas de dormir, la única cosa que 5 amigos quieren hacer es comer. Este viernes pasado estábamos en la búsqueda para buena comida barata. No sabíamos qué tipo de comida, lo único que sabíamos es que queríamos comer mucho.
Fuimos caminando por metro Santo Domingo (en Madrid) y encontramos un restaurante de comida china que era todo lo que puede comer para un poco más de siete euros. ¡No está mal para todo lo que puedes comer! Fue chistoso porque para La Noche en Blanco, Gaby necesitaba usar el baño y este lugar no lo permitió porque ella no iba a ordenar algo. Para Gaby, estaba bien porque la comida era buena para un gran apetito!
El restaurant se llama “Orient,” en la calle Leganitos entre metro Santo Domingo y metro Plaza de España, número 37. Es el primer restaurant chino que hemos visitado en Madrid, y parece auténtico chino. Los dueños son chinos y unos clientes eran chinos también.
Matt ha probado “Dim Sum” en los Estados Unidos, que es comida auténtica china, y es algo muy diferente que lo que sirve en Orient, pero la comida de Orient también es sabroso.
Todo tiene mucha sal, pero es bastante bueno para el precio, y se puede comer hasta no poder comer más. Y más que comida tiene postres también. Se lo recomendaríamos a alguien que quisiera probar comida china en Madrid por precio razonable. Por más información hemos incluido un “link” a un website de revistas de restaurantes.
No comments:
Post a Comment