Después de pagar mucho dinero en muchos lugares, encontramos el "Frigidarium," el nombre que no parece muy Italiano, pero no sabemos, sólo hablamos inglés y español. En este lugar, el gelato sólo cuesta 2 euros por el tamaño más pequeño, en lo cual puede probar dos sabores. También lo vende con una galletita y crema batida. Gaby comió gelato de frambuesa y de café, y Matt los de fondente (un chocolate muy amargo) y de Gran Marnier, un licor con sabor de naranja.
A mí, Matt, me gustó mucho el fondente, pero a Gaby no le gustó mucho, por ser demasiado amargo. Pero la textura de este sabor era la más linda que las demás, probablemente por la alta concentración de chocolate, una química básica.
Yo, Gaby, escogí los sabores más tradicionales (y populares nos pareció), y no me fallaron. Comer los dos sabores juntos fue un poco raro, pero cada uno era magnífico cuando los comí solo. El de frambuesa era muy muy dulce, con pedazos de fruta. Y el café tuvo un sabor muy rico, como un fresco café con leche.
No comments:
Post a Comment