Thursday, October 14, 2010

Mangiamo tutta l'Italia!

El finde pasado nosotros tuvimos la suerte de viajar a Roma con nuestros amigos, una ciudad Italiana conocida por su arquitecto antiguo romano, el Vaticano (hogar de "Il Papa"), y lo más importante, la comida. Nos pareció que hubiera una pizzería en cada esquina, y lo que nos ha gustado más, que hay gelaterías en todas partes. Cada día comimos un gelato de una tienda nueva, para compararlos y encontrar lo mejor que pudimos.


Después de pagar mucho dinero en muchos lugares, encontramos el "Frigidarium," el nombre que no parece muy Italiano, pero no sabemos, sólo hablamos inglés y español. En este lugar, el gelato sólo cuesta 2 euros por el tamaño más pequeño, en lo cual puede probar dos sabores. También lo vende con una galletita y crema batida. Gaby comió gelato de frambuesa y de café, y Matt los de fondente (un chocolate muy amargo) y de Gran Marnier, un licor con sabor de naranja.


A mí, Matt, me gustó mucho el fondente, pero a Gaby no le gustó mucho, por ser demasiado amargo.  Pero  la textura de este sabor era la más linda que las demás, probablemente por la alta concentración de chocolate, una química básica.

Yo, Gaby, escogí los sabores más tradicionales (y populares nos pareció), y no me fallaron. Comer los dos sabores juntos fue un poco raro, pero cada uno era magnífico cuando los comí solo. El de frambuesa era muy muy dulce, con pedazos de fruta.  Y el café tuvo un sabor muy rico, como un fresco café con leche.


No comments:

Post a Comment