Hablamos con una estudiante de periodismo para preguntarla cuales lugares hay en Madrid dónde se puede comer y no pagar mucho dinero. Se llama Hanna Reyno y va a la Universidad Complutense de Madrid. Ella nos dio muchos consejos con este problema. Para tapas, ella nos recomendió El Tigre, un bar en Chueca. Siempre hay mucha gente allí, pero si puedes entrar y pedir, ofrece muchas tapas por poco dinero. Un otro bar con comida barata y cerca de Sol es 100 Montaditos, que está entre las estaciones de metro Gran Vía y Sol, en Calle Montera. Su amigo Daniel Rodriguez dijo, "es el McDonald's para tapas!" Hay muchos tipos de montaditos aquí (como pequeño bocadillos), y son deliciosos! El marisco es muy común tambien, un lugar famoso es El Cucurucho Del Mar. Está en la Calle de Preciados de metro Callao.
Video de 100 Montaditos:
http://www.cerveceria100montaditos.com/?seccion=area_corporativa
Finalmente ella nos dijo que vayamos a Museo del Jamón, que tiene un menú de muchas cosas por un euro cada una. Hemos oído sobre jamón, y hemos visto Museo del Jamón, pero no lo habíamos probado. Por eso el mismo día de la entrevista, fuimos al Museo del Jamón con mucha prisa.
Llegamos y vimos un cartel colgado enfrente del bar, con bocadillos, cerveza, refresco, o una copa de vino, cada cuesta un euro. Comimos un croissant mixto, con queso manchego y jamón, y dos cañas, todo por 4 euros. ¡Y nos gustaron mucho! Por este costo, era una comida bastante sustanciosa.
Sitio:
No comments:
Post a Comment